El Celta de Vigo afronta con expectación el mercado de invierno, y es que el rendimiento del equipo no ha sido el esperado en esta primera parte de la temporada, por lo que habrá mucho movimiento, algo atípico para la ventana de transferencias de enero en el club gallego.
Lo cierto es que hay varios futbolistas que van a salir, destacando por encima del resto Swedberg y Franco Cervi, sin participaciónm, además de uno de los tres porteros, ya que con Marchesín recuperado, hay overbooking de arqueros con Guaita y Villar.
Pero es que no sólo habrá salidas y es que el Celta espera poder sumar al menos 4 futbolistas. La zaga es la demarcación más mermada y es que se busca un recambio para el lateral derecho y otro para el central. Con la baja de Aidoo y con Kevin Vázquez como único carrilero, toca reforzar con urgencia ambas posiciones.
También se espera poder sumar un centrocampista de perfil ofensivo, dado que Aspas no atraviesa por su mejor momento, y Benítez echa en falta gol, así como un mediocentro defensivo, que aporte equilibrio a la medular.
Benítez asumiría en estos momentos la dirección deportiva celeste y no esperaría muchos movimientos por parte de Luis Campos, más centrado en su día a día con el PSG.