El Celta acuerda el fichaje de Javi Galán

30/07/2021

El Celta de Vigo ha tenido muchas dificultades para cerrar la operación de Javi Galán con el Huesca, pero el fichaje ya está cerrado. El coste de la misma se ha terminado acercando incluyendo variables a los 4M€ de euros que marcaba la cláusula de rescisión del futbolista, y además, el club oscense se llevará un 10% de una futuro traspaso del lateral.

Coudet ya ha sido informado del trato y espera con ansias al que será su lateral zurdo titular en la temporada 2021/22. Aunque el Sevilla o el Leeds estuvieron detrás del defensa, éste lo tuvo claro ante la posibilidad de jugar con la escuadra celeste como referente en la banda izquierda.

Después de muchos problemas y trabas, incluso se llegó a descartar su fichaje, Galán jugará en Balaídos, estadio al que llega esta temporada como tercer refuerzo del Celta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información