ACTUALIZACIÓN
Si esta mañana contábamos en exclusiva las condiciones del contrato de Sergio Camello con el Cádiz, equipo con que iba a tener una de las fichas más elevadas y contrato hasta 2028, esta tarde todo se iba al traste y desataba la ira del Cádiz.
Finalmente y contra todo pronóstico, el Rayo ha conseguido hacerse con Camello, lo que ha provocado la ira del Cádiz contra el futbolista, ya que tenían todo atado con el agente del futbolista y el Atlético de Madrid. Cuando ha llegado la hora de firmar, el delantero ha decidido seguir en el equipo madrileño, donde jugó a préstamo el pasado curso.
Ahora queda concretar el pase del futbolista, ya que el Rayo no quería más que otra cesión con opción a compra, algo que chocaba contra los intereses del Atlético, que buscaba un traspaso. Culebrón importante y que afecta directamente a las arcas rojiblancas.
El Cádiz ha emitido un comunicado contra Sergio Camello, cerrándole definitivamente las puertas ya que consideran que les ha utilizado para cerrar su fichaje por el Rayo.
COMUNICADO CÁDIZ
El Cádiz Club de Fútbol, en relación a las informaciones aparecidas sobre las negociaciones para la incorporación del jugador Sergio Camello, quiere manifestar lo siguiente:
– Nuestra entidad alcanzó la pasada semana un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para realizar el traspaso.
– Los agentes y el propio jugador tenían un acuerdo cerrado con el Rayo Vallecano, pero no con el Atlético de Madrid.
– Desde el primer día que se concretó el acuerdo con el Atlético de Madrid, hemos intentado a través de los agentes y el entorno del jugador explicarle nuestro proyecto deportivo, lo cual ha resultado imposible.
– Entendemos que el jugador quiera ir al Rayo Vallecano, pero también hay que entender que nuestra plantilla, afición y club son de Primera División, y ahí no encaja quien no quiere formar parte de nuestro entidad, aún respetando su postura.
– No queremos entrometernos en una operación en la que se nos llamó para que ningún equipo se sienta perjudicado por nuestra presencia, porque creemos en que los comportamientos de los clubes inciden en su resultado, y el nuestro siempre va a ser impecable.
– Deseamos toda la suerte en sus objetivos al jugador y al Rayo Vallecano en la próxima temporada.