Delantero del Lille
En el Nuevo Mirandilla, la tarea de encontrar un delantero está en curso. El Cádiz, que sufrió hasta el final para lograr la permanencia, busca una referencia ofensiva de mucho nivel con la que asegurar goles y presencia en área, pese a que tenga en sus filas hombres como Sergi Guardiola, Chris Ramos o Roger Martí. La marcha del Choco Lozano rumbo al Getafe ha dejado un hueco al descubierto, que podría ocupar un delantero conocido en Ligue 1.
El nombre de Mohamed Bayo es el que maneja el equipo gaditano para el frente de ataque. El delantero guineano ha sido importante en el Clermont los últimos años, algo menos en su último curso en el Lille. Su 1,88 de altura y sus 14 goles en la 21/22 en Ligue 1 con el Clermont son números a destacar, motivo por el que el Cádiz se habría fijado en él para completar el ataque.
De momento, las pretensiones del Lille son inalcanzables para el Cádiz, que mantiene la operación al margen por si hubiera cambios que podrían permitir actuar al equipo amarillo.