El Cádiz CF sigue en la pelea por la permanencia, pero más allá de si continúa o no en Primera, tiene claro un refuerzo para el próximo mercado estival: Federico Gattoni. El futbolista cedido por el Sevilla al Anderlecht, regresará a Nervión y encontrará la puerta del primer equipo cerrada, por lo que deberá buscar nuevo destino.
El club amarillo ya intentó sumarlo el pasado enero, pero finalmente el conjunto hispalense cerró el trato con la entidad belga. Sin apenas haber tenido participación, el ex de San Lorenzo regresará a Sevilla con la idea de encontrar un destino favorable para relanzar su carrera. El Cádiz lo quiere y mantiene su interés en él.
Marcelo Lombilla, agente del futbolista, está ya moviendo ficha, y es que es Pellegrino quiere al central en sus filas, eso sí, no está clara su continuidad en el banquillo. Pese a todo, la dirección deportiva del club gaditano no quiere desaprovechar a sumar un futbolista de gran talento, que desde su llegada a Europa no está teniendo nada de suerte. Además, para el Sevilla será un gran favor, puesto que no cuenta con el zaguero, pese a tener contrato hasta 2027.