Bryan Gil empezará la pretemporada con el Tottenham pero todo apunta a que abandonará el club este verano. El andaluz regresó a Londres después de cumplir su cesión en Valencia y a pesar de que los Ches estaban interesados en su continuidad no hubo acuerdo con los Spurs.
No obstante el internacional español no entra dentro de los planes de Antonio Conte y con contrato en vigor hasta 2026 todo apunta a una nueva cesión.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Cádiz ha contactado con el jugador para conocer su predisposición para regresar casa . El club gaditano ha intentado en varias ocasiones contratar al de Bárbate pero estas siempre han caído en saco roto.
En principio se antoja una operación complicada tanto por el salario del jugador como por el nivel económico de los otros pretendientes pero el deseo del jugador puede jugar un papel importante en esta operación.
Gil ve buenos ojos seguir en España además de estar cerca de casa pero su alto salario puede ser un gran impedimento. Lo que está claro es que las cartas del Cádiz pasan por dejar pasar las fechas y conseguir que tanto Tottenham como jugador asuman parte de la ficha.