El Cádiz sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva de cara a afrontar la próxima temporada.
Desde la dirección deportiva saben que la falta de gol ha sido uno de los males endémicos el pasado curso y ahora centran sus esfuerzos en encontrar una nueva referencia arriba. En principio parecía que Loren era el hombre elegido para reforzar la posición de 9 pero ante la dificultad para cerrar la operación se han centrado en otro activo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Cádiz ha recuperado el interés en Uros Djurdjevic ‘Djuka’. Los gaditanos ya tantearon su llegada el pasado invierno pero en ese momento no hubo acuerdo con el club asturiano. El Sporting de Gijón habría exigido una cifra cercana a los 4M€ para cerrar el traspaso, hecho que abortó cualquier tipo de negociación.
Ahora meses después y con la expiración del contrato del serbio en 2023 el Sporting está obligado a negociar y tendrán que rebajar considerablemente esa cantidad sino quieren irse con las manos vacías. El Cádiz ya tendría el sí del ariete balcánico y sólo faltaría que andaluces y asturianos se pongan de acuerdo en la cifra del traspaso.