Promesa del Ajax
El Brighton está haciendo parte del trabajo por adelantado en un mercado atractivo para los seagulls. Con el fichaje de Joao Pedro ya oficial, y el de Milner encauzado, la directiva del conjunto sureño ya barrunta otros movimientos para atarlos antes de tiempo. Una de las posiciones que los seagulls pretenden reforzar es la de lateral derecho, esta temporada lugar en el que varios jugadores han jugado ahí.
El nombre que gusta en el Brighton es Devyne Rensch. El neerlandés se ha instalado en la titularidad del carril diestro del Ajax, y su gran temporada en el conjunto del Johan Cruyff parece haber encandilado al equipo británico. Tanto Gross como Caicedo o Veltman han sido laterales diestros sin serlo de forma natural, y los seagulls quieren estabilidad en ese carril para potenciar las virtudes de otros.
Su valor de mercado es de 8 millones, pero la proyección y juventud de Rensch harán que el Ajax pida mucho más por un jugador de mucho recorrido e influencia ofensiva (3 goles y 1 asistencia).