Queda libre a final de temporada
El Brighton está siendo una de las revelaciones de la Premier League, y sus grandes opciones de disputar competición europea hacen que jugadores estén predispuestos a formar parte del conjunto seagull la próxima temporada. Tras el confirmado fichaje de Joao Pedro, el conjunto del sur de Inglaterra ya tiene prácticamente atado a su segunda incorporación: Mahmoud Dahoud.
El centrocampista alemán queda libre a final de temporada, y su gran etapa en el fútbol germano le avala de cara a formar parte de un proyecto de mucho futuro y cuya apuesta futbolística es atractiva. En el Borussia Mönchengladbach ya brilló, lo que provocó su fichaje por el Dortmund, donde su rendimiento ha ido de más a menos y en esta última temporada ha perdido protagonismo.
Su facilidad para jugar en corto y su visión de juego se complementará muy bien con el Brighton, un equipo acostumbrado a basar su juego en la posesión de balón y donde Dahoud podría encajar para ‘recuperar’ un nivel algo perdido en sus últimas temporadas.