La Premier League podría quedar muy limitada para realizar fichajes de jugadores top en los próximos mercados y es que una vez se confirme el Brexit, el próximo 31 de diciembre habrá limitaciones para los jugadores y entrenadores extranjeros.
Según varias informaciones procedentes de Inglaterra, por este tema se habría anticipado el United a cerrar varios fichajes en los últimos mercados, incluyendo el de Ole Gunnar Solskjaer y de ahí su continuidad.
Si que ha quedado claro, que pese a confirmarse la salida de Inglaterra de la Unión Europea, los futbolistas del resto del continente no contarán como extracomunitarios, que era una de las dudas que surgía. Lo que si se exigirá será un mínimo de jugadores ingleses en las plantillas y en cuanto a los beneficios fiscales, la cosa se pondrá más complicada.
Al igual que hasta ahora, seguirá igual o incluso peor el tema del permiso de trabajo que exige la Premier League y que hará casi imposible a algunos efectivos poder jugar en Reino Unido, ya que depende de un sistema de puntuación basado en el equipo de origen, si ha sido seleccionado por su país y también el número de partidos disputados en la élite.