Varios medios alemanes apuntan que el Borussia de Dortmund está muy interesado en la contratación de Hakim Ziyech de cara al próximo mercado de invierno. Desde su llegada hace dos veranos procedente del Ajax el internacional marroquí no ha terminado de explotar en Londres y su salida ahora mismo parece cantada.
El mediapunta ya estuvo cerca hacer las maletas el pasado verano pero finalmente ninguna de las ofertas que recibieron convenció ni a club ni a jugador.
Ahora parece que desde Alemania están dispuestos a pujar fuerte por el de Marruecos y ya han iniciado contactos con el Chelsea para valorar su salida en la ventana de enero.
En Londres son conscientes que es una tarea imposible recuperar los 40M€ que desembolsaron en su momento y saben que tendrán que rebajar considerablemente esa cifra si pretenden darle salida.
Las opciones que se estarían barajando es que Ziyech aterrizara en la Bundesliga en calidad de cedido hasta final de temporada, teniendo que ejercer el Dortmund una opción de compra entre 25-30M€ en el mes de junio.
De confirmarse esto podría ser un inicio esperanzador de cara a que fructifique la operación Haaland, objetivo número 1 del Chelsea para la próxima temporada.