El Borussia de Dortmund dispuesto a apostar fuerte por Scamacca

Twitter @SassuoloUS

Erling Haaland abandonará con toda seguridad la disciplina del Dortmund este verano y todo apunta a que su destino estará entre Inglaterra y España. Desde la dirección deportiva alemana saben que será una tarea harto complicada reemplazar al noruego y sigue sumando nombres la lista de futuribles.

Como adelantamos la semana pasada Karim Adeyemi es la principal opción para reforzar la delantera pero ante el alto precio del alemán están valorando otros nombres.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Borussia ha puesto sus ojos en el jugador del Sassuolo Gianluca Scamacca. El espigado delantero de 1.95 a sus 23 años estáconsiderado uno de las grandes valores del fútbol italiano, siendo objeto de deseo de clubes tanto de la Premier League como de la Serie A.

En principio la Juventus era el principal candidato para hacerse con sus servicios pero el reciente fichaje de Vlahovic deja vía libre a los alemanes para intentar cerrar su fichaje.

Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde Dortmund están dispuestos a apostar fuerte por el italiano y preparan unos 45M€ para cerrar la llegada de Scamacca.

Salir de la versión móvil