Luis Abram es uno de los defensas con más futuro de Sudamérica. El peruano está preparado para dar el salto a Europa este verano y ya la ha comunicado a su agente que le busque una salida. El jugador ya estuvo muy cerca de salir el pasado invierno rumbo a Barcelona pero finalmente la operación no llegó a buen término.
AL internacional por Perú todavía le resta una temporada más de contrato pero desde las oficinas de Vélez Sarsfield saben que si quieren sacar algún rédito económico con su venta tendrá que salir en el próximo mercado estival.
Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Bologna negocia con el club argentino el traspaso del central. El club italiano quiere apuntalar la defensa de cara al próximo curso y ven el jugador peruano una apuesta de presente y futuro.
En principio el club presidido por Joey Saputo ha puesto 5M€ encima de la mesa para adquirir al jugador en propiedad pero Vélez exige una cantidad que se acerque a la cláusula de rescisión de 8M€.
No estarán solos en la puja por el defensa ya que el Galatasaray también ha mostrado un gran interés en los últimos días.