Hay un futbolista que no cuenta para el FC Barcelona, pero que desde el pasado 1 de julio está de vuelta y percibe una de las fichas más elevadas de la plantilla: Clement Lenglet.
El central salió el pasado verano rumbo al Aston Villa en calidad de cedido, pero no ha convencido a Emery, por lo que Monchi ha decidido proceder a su devolución o obviar la opción de compra que tenían sobre él.
Con la necesidad imperiosa de dar salida al central francés, al Barcelona le ha llegado una oferta por el futbolista, concretamente del Bologna, que lo quiere como recambio de Calafiori, que jugará en el Arsenal si nada se tuerce.
Eso sí, el jugador deberá rebajar considerablemente su salario, y es que aunque el Bologna jugará en Europa, no puede pagar fichas tan elevadas. Parece que el francés está dispuesto a realizar el sacrificio, aunque todavía queda mucho que hablar.
Si esta opción no funciona, la AS Roma podría también estar interesada y cubrir la demanda salarial del francés, pero no tendría garantizada la titularidad y además se están barajando otros nombres más económicos.