El Betis se encuentra en una difícil situación y es que aunque el mercado cerró y logró retener a Luiz Felipe, se mantiene más activa que nunca la amenaza del fútbol saudí. El motivo no es otro que el fuerte interés del Al Ittihad en el central y que la ventana de transferencias en Arabia permanecerá abierta hasta mañana día 7.
Las negociaciones están en marcha y es que la oferta de casi 25M€( 22 fijos más 3 en variables) por el jugador es irrechazable para el Betis, el problema es que no tienen margen para encontrarle un recambio más allá del mercado de agentes libres, que es lo que se está sondeando en estos momentos.
Luiz Felipe ya ha dado luz verde a su salida, por lo que será el Betis el que tenga la última palabra, aunque todo apunta a que habrá salida del zaguero para probar en Arabia Saudí con un millonario contrato.
El gran problema es que el Betis ha dado su lista para Europa contando con el brasileño, y Pellegrini ya ha dado la voz de alarma, puesto que de confirmarse dicha salida tendría únicamente 2 centrales puros para la competición europea.