Club América está en alerta ante el interés del Betis en un nuevo jugador de la plantilla. En este caso sería Jorge Sánchez, lateral derecho, el que ha llamado la atención de Pellegrini, por lo que Antonio Cordón ya ha contactado con el equipo mexicano para valorar su disposición para negociar su traspaso.
La posible salida de Emerson Royal dejaría una importante baja en la zaga verdiblanca, que podría ser ocupada en las próximas semanas por el internacional con México. Sánchez, de 23 años, es considerado uno de los carrileros con mayor proyección del fútbol sudamericano, por lo que desde la entidad mexicana se muestran reacios a perderlo.
La realidad es que el defensa acaba contrato el próximo verano y no parece dispuesto a renovar, por lo que el América hará un último intento para ampliar su vinculación, y de no conseguirlo tratará de forzar para que salga antes del cierre del mercado invernal en Europa, ya que si no podría salir unos meses después a coste cero.
El Betis ha iniciado conversaciones y si puede lo dejará cerrado ahora, aunque tampoco le desagradaría confirmar su fichaje para verano sin gastarse un solo euro.