La salida de Luiz Felipe dejó en cuadro la defensa verdiblanca en los últimos resquicios del pasado mercado, operación a la que siempre se opuso Manuel Pellegrini. Esto dejó sin margen de movimiento a la directiva que a pesar de todo ha firmado tanto Chadi Riad como a Papastathopoulos pero no dejan de ser soluciones de urgencia que no podrán jugar hasta la reapertura de mercado.
Mientras tanto la lesión de Bartra sigue su curso y todo apunta a que el Betis se reforzará con otro central en el mercado de invierno.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Pellegrini sigue insistiendo en la contratación de Malang Sarr. El francés ya estuvo en el punto de mira del club el pasado verano pero finalmente las negociaciones no llevaron a buen puerto.
Ahora fuentes cercanas a la entidad verdiblanca nos confirman que ya hay contactos con el Chelsea y está muy cerca el acuerdo para que el central juegue cedido en el Benito Villamarín hasta final de temporada.
De esta manera el técnico chileno sumaría el defensa que lleva reclamando desde hace meses atrás y el primero que tenía en la lista de futuribles.