El Betis está atravesando un bache en este principio de temporada y es que la falta de efectivos en algunas líneas puede ser la espada de Damocles que sentencie al equipo. Sin duda uno de los puntos más débiles ahora mismo es la defensa y es que la salida de Luiz Felipe a última hora está sentenciando a los verdiblancos en los últimos envites.
Desde la dirección deportiva trabajan en la búsqueda de un central que pueda reforzar la plantilla este mismo invierno siendo Malang Sarr el que más papeletas tiene para aterrizar en Heliópolis.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis ya tendría cerrado un principio de acuerdo con el Chelsea para que el francés juegue cedido hasta final de temporada. Los Blues le buscan una salida desde principios de verano pero las ofertas que llegaron no convencieron a ninguna de las partes.
Ahora al futbolista se le presenta una oportunidad de acumular minutos y es que en estos momentos sólo faltaría su sí para que sea nuevo miembro de la plantilla del Betis a partir del próximo mes de enero.