El conjunto verdiblanco negoció con el Manchester United para hacerse con los servicios del danés en las últimas horas de mercado
El cierre del periodo de traspasos estuvo lleno de movimientos en el fútbol español. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tenía claro que necesitaban un refuerzo en la medular tras la salida de Nabil Fekir rumbo a Qatar. Las 2 opciones principales del club eran Giovanni Lo Celsoy Dani Ceballos. Sin embargo, las complicaciones en las negociaciones por el Argentino y el «No» del Real Madrid debido a la insistencia de Ancelotti provocaron que el equipo barajase otras opciones.
El Ajax también estaba en la puja para firmar al mediocampista
El conjunto neerlandés preguntó al cuadro de Old Trafford por el jugador. El mediocentro estaba listo para regresar al que fue su club. Sin embargo, tal y como apuntan las últimas informaciones de Fabrizio Romano, el equipo de la Eredivise no recibió ninguna oferta formal por el futbolista en el cierre de mercado. Respecto a la opción de firmar por el conjunto andaluz, el periodista italiano informa que no hubo acuerdo entre club y jugador por lo que no hubo posibilidad de acuerdo. El danés tiene contrato hasta 2025 y quedaría libre la siguiente campaña en caso de no renovar con el Manchester United.