El Betis sigue explorando el mercado en busca de una nueva referencia arriba y fuentes cercanas al club nos confirman que habrían reactivado el interés en Moukoko. El alemán se convirtió en uno de los objetivos de principios de verano pero poco a poco está opción se fue desvaneciendo.
Ahora tras caerse su fichaje por el OM el Betis ve una oportunidad de firmarle y es que a dos semanas de que cierre el mercado al futbolista se le acaban las alternativas. Finalmente desde Marsella se han cansado de esperar a la respuesta del Dortmund y todo hace indicar que la cifra de la opción de compra ha terminado por dinamitar la operación.
Es aquí donde entraría la figura del Betis que ya ha retomado las negociaciones tanto con el Borussia como el agente del jugador. A diferencia del Marsella los andaluces aspiran a una cesión sin la inclusión de una opción de compra algo que sin duda casaría mejor con la idea de los alemanes.
Es más según nuestras fuentes desde Dortmund ya habrían dado luz verde a su aterrizaje en Sevilla y toda quedaría a decisión del jugador.