Memphis Depay es uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el barco este verano y es que aunque ha tenido un rendimiento notable cuando ha saltado al campo se ha perdido gran parte de los partidos debido a las lesiones.
Esto coloca al holandés en la rampa de salida con un año más de contrato por delante y varias vías para continuar su carrera. La alternativa que ganaría más fuera en estos momentos sería su vuelta al Olympique de Lyon aunque también tiene varias opciones para continuar en LaLiga. Como adelantamos hace semanas el Girona lo tiene en mente para afrontar su año de debut en la Champions League y ahora sería el Betis el que ha llamado a la puerta del Metropolitano para preguntar por el holandés.
A diferencia de los catalanes los andaluces no pueden ofrecerle disputar la máxima competición continental pero por el contrario llegaría a un entidad con mucho más empaque e historia.
Desde Sevilla saben que Depay puede darles el salto de calidad que necesitan y ahora mismo estaría trabajando en esta dirección. En cualquier caso, más que la cantidad del traspaso la dificultad de la operación residiría en el salario del futbolista algo que para un equipo de Europa League se saldría de presupuesto.