Según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis ha vuelto a llamar a la puerta de la UD Las Palmas para interesarse por Saúl Coco. Con el fichaje de Sokratis cerrado saben que todavía hay trabajo por hacer y es tienen claro que para finales de temporada tendrán que incorporar un mínimo de dos centrales.
Este curso las lesiones y las ventas han dejado un verdadero agujero en el centro de la zaga y desde la dirección deportiva no quieren que se vuelvan a repetir los mismos problemas.
Por su parte el defensa africano lleva varias temporadas demostrando su poderío en el equipo canario, nivel que ha despertado el interés de varios equipos de la liga, entre ellos el Sevilla FC.
El Betis aprovechando las buenas relaciones que les unen con los canarios han sacado a relucir varias veces el nombre del conejero y es que lo ven como un claro valor tanto de presente como de futuro.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 en principio los amarillos trabajan en la ampliación de su contrato pero de no conseguirlo su valor de salida rondaría los 10M€ en una salida que de producirse sería a final de temporada.