El equipo bético está buscando renovar su ataque. La aparición jugadores cómo Assane Diao, la llegada de Abde o la recuperación de Isco, han hecho que el Betis se vea esta temporada con muchos jugadores de ataque capaces de sumar, y podrían plantearse vender a algunos para hacer caja, y reemplazarlos por algún jugador que acabe contrato.

Es el caso de Felipe Anderson, que termina contrato con la Lazio en junio de 2024. El extremo brasileño tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 15 millones de euros, pero el equipo sevillano podría aprovecharse de su situación y firmarlo gratis de cara a la temporada que viene.
La posible salida de Luiz Enrique es uno de los rumores que están tomando fuerza en el Betis. Diao también ha sido vinculado con equipos cómo el Chelsea o el Liverpool, y el equipo de Pellegrini quiere cubrirse las espaldas con jugadores cómo Felipe Anderson.
El equipo bético podría empezar las negociaciones con Felipe Anderson a partir del mes de enero. El esquema de Pellegrini con 3 mediapuntas y un delantero, hace que el Betis juegue con muchos jugadores de ataque, y eso le daría muchos minutos al brasileño, lo que podría ser un factor determinante para convencerlo de firmar por el Betis.