El Betis se queda sin ofertas por Carvalho

27/07/2021

Problemas para el Real Betis con William Carvalho. El futbolista portugués es uno de los que más cobra de la plantilla pero es un descarte de Manuel Pellegrini. Ya lo era el pasado curso pero finalmente tuvo que quedarse tras no prosperar ninguna de las propuestas presentadas por varios pretendientes, como Leicester o Benfica. Ahora la situación es más dramática.

El club verdiblanco necesita liberar masa salarial e ingresar con alguna venta, siendo Carvalho el gran favorito para hacer caja. Pero la situación ha variado a peor con respecto a hace un año. El portugués no tiene ninguna oferta sobre la mesa y pensando que apenas tendrá minutos este año con la irrupción de Camarasa, se antoja prioritario encontrarle nuevo destino.

El Sporting de Portugal valoró hace semanas presentar oferta por el futbolista, pero finalmente declinó su interés ante el elevado precio exigido por el Betis para completar la operación, cerca de 20M€.

Con contrato hasta 2023, de no conseguir traspasarlo en este mercado, el Betis verá reducida su pretensión económica para 2022, ya que entonces el pivote entrará en su último año de contrato.

Los emisarios verdiblancos se mueven con urgencia para encontrar un nuevo destino al portugués, que también desea salir. Todo apunta a que su adiós llegará sobre la bocina del mercado y con una oferta a la baja.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información