La salida de Ayoze Pérez rumbo al Villarreal ha supuesto un jarro de agua fría para el Betis que han perdido al principal referente arriba de la pasada temporada,
Desde el club son conscientes de está situación y buscan un recambio en el mercado que se adapte tanto a las necesidades económicas como deportivas de la entidad. Es aquí donde entraría la figura del Giuliano Simeone que a pesar de perderse buena parte de la temporada pasada por lesión hizo un gran final de curso con la camiseta del Alavés.
Esto lo ha colocado en el punto de mira de varios equipos de primera y es que todo hace indicar que el argentino encadenará otra cesión antes de que se consume el cierre de mercado. A pesar de que también han llegado propuestas de fuera de España la idea del Atlético de Madrid es que siga fogueándose en LaLiga y el Betis sin duda sería una gran plaza para demostrar su nivel.
De hecho los béticos han retomado unas negociaciones que abandonaron a principios de verano y es que la intención de los verdiblancos es cerrarlo antes del inicio de la segunda jornada.
En principio el principal escollo de las negociaciones sigue siendo la inclusión de una opción de compra en la operación algo que desde Madrid no ven con buenos ojos. En cualquier caso la voluntad de las tres partes es la de llegar a un acuerdo y podríamos tener noticias en los próximos días.