El Barcelona lleva tiempo siguiendo de cerca a la UD Las Palmas, de cuyo equipo llegó Pedri. Y es que tienen el radar sobre Alberto Moleiro, centrocampista ofensivo de 18 años que es la gran estrella del conjunto insular.
Los azulgranas se las prometían muy felices pero los problemas económicos de la entidad les impiden ahora mismo pujar por el futbolista canario, situación que aprovecharía el Real Betis para cerrar su contratación durante el próximo mercado estival.
La idea del equipo andaluz es clara, firmar al canterano de Las Palmas para darle un dorsal en el primer equipo. Si despunta como parece, el Barcelona vendrá a por él y recuperarán la inversión realizada. La buena relación entre clubes incluso instaría a cerrar la operación a dos bandas, y es que no sería la primera vez que comparten un fichaje, como ya ocurrió con Emerson Royal.
Con contrato hasta 2023, y un valor de mercado de 3M€, el Betis apunta a la perla canaria, y es que no olvidemos que Pedri salió por 5M€ y su actual valor de mercado supera los 120 “kilos”. El nuevo “Pedri” es un objetivo preferente bético.