El Betis está buscando recambio para Guido Rodríguez, ya que temen que el argentino salga en enero o al finalizar la temporada
El equipo andaluz no quiere quedarse escaso de mediocentros por lo que ya se han fijado en el posible sustituto de Guido. Hablamos del joven mediocentro de Las Palmas, Loiodice, que está haciendo un muy buen inicio de temporada, siendo una pieza fundamental en el centro del campo canario. En el Benito Villamarín ya le han echado el ojo al francés por lo que su llegada se podría hacer efectiva en cualquier momento.
El mediocentro de 22 años tiene contrato con Las Palmas hasta 2025, y su valor está en torno a los tres millones de euros, una cantidad que el equipo canario no aceptará ya que es un jugador muy valioso para ellos. Intentarán inflar su precio, ya que saben que Loiodice está contento en Las Palmas y no tendría ningún problema en continuar en el equipo. Habrá que esperar durante los próximos meses a ver si Guido Rodríguez decide salir o no del Betis, y si Loiodice recibe alguna oferta del equipo andaluz.