El Real Betis no cesa de mirar al mercado y es que Pellegrini sigue demandando efectivos de calidad para completar su plantilla. Este pasado verano el trabajo se quedó a medias y es que no se pudieron completar las salidas necesarias para poder realizar al menos dos fichajes más.
Los dos jugadores que quería el míster eran Houssem Aouar y Dani Ceballos, pero ni Guardado salió ni las ofertas por Guido fueron satisfactorias, lo que sumado a la renovación de Carvalho, que era la gran apuesta en la bandeja de salida, impidieron poder firmarlos.
De cara a enero o bien a final de temporada, todo dependerán de los movimientos, se ha rebajado la expectativa y es que ya se da por seguro que solo se apostará por uno de los objetivos, siendo ahora mismo el francés del Lyon la mejor opción.
Sin Casemiro y con Modric en la recta final de su carrera, Ceballos ve una oportunidad para prolongar su carrera con el Real Madrid, por lo que pensando en la economía del club se irá con todo a por Aouar, gran amigo de Fekir, y que sería un jugador ideal para la actual plantilla verdiblanca.
El jugador quiere salir cuanto antes y está dispuesto a forzar para llegar a Heliópolis este próximo enero. El Lyon no quiere perderlo gratis y aunque le ha ofrecido la renovación, de no firmar, preferiría su salida en el mercado invernal. El Betis ya mueve ficha para traer al centrocampista.