El Betis pretende a dos piezas del Real Madrid para enero

03/10/2021

El Real Betis ya trabaja pensando en el próximo mercado de invierno y entre los futbolistas que tiene Antonio Cordón en mente para reforzar la plantilla de Manuel Pellegrini este enero estarían dos jugadores del Real Madrid.

La idea del equipo verdiblanco es seguir manteniendo la misma política de fichajes, por lo que en este caso, como no pueden ser agentes libres, serán en calidad de cedidos. Los nombres de los jugadores son Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

En el caso del utrerano, la operación está lista desde hace algunas semanas. El centrocampista regresará a Heliópolis a préstamo, aunque el club bético se guardará una opción de compra por él para el verano de 2022. El hijo pródigo regresa a casa y apunta a ser un refuerzo interesante para la segunda mitad de curso. Recordemos que el futbolista está actualmente lesionado y habrá que ver como vuelve tras este periodo en la enfermería.

El segundo merengue que cogerá el AVE rumbo a Sevilla será Vallejo, que tras quedarse en busca de oportunidades ya se le ha comunicado que es mejor que busque nuevo destino. El Betis necesita un central más y a la espera de sumar a Luiz Felipe en verano, acogerá momentáneamente como cedido al zaguero blanco.

Si todo marcha según lo previsto, estas serían las únicas incorporaciones de los de Pellegrini para mitad de curso, salvo que se produzcan salidas y haya que reforzar algún otro puesto en concreto.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información