Giovani Lo Celso podría convertirse en nuevo refuerzo del Real Betis. Aunque el Barcelona pretendía hacerse con el jugador, no hay acuerdo con el Tottenham, algo que sí parece haber conseguido Ramón Planes para llevarse al jugador de nuevo al Villamarín.
El centrocampista es una petición expresa de Pellegrini para reforzar la medular y ahora mismo la cesión parece la fórmula aceptada entre todas las partes para cerrar el trato. Eso sí, los Spurs desean incluir una opción de compra por el futbolista argentino, que el Betis está sopesando.
Aunque la propuesta del Barcelona es tentadora, el argentino sabe que no será una pieza titular para Xavi, y que deberá rotar, mientras que en el Betis tendría mayor protagonismo, de ahí su apuesta por poner rumbo de nuevo a Sevilla.
Si el Betis consigue cerrar una opción de compra asumible, la operación se podría cerrar en las próximas 48 horas, y es que sabedores del interés del club catalán en el futbolista, sobre todo tras la lesión de Pedri, quieren cerrar ya el pase del centrocampista.