Arthur Vermeeren aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado invierno previo desembolso de 18M€ pero hasta la fecha apenas ha contado con oportunidades en los esquemas de Diego Pablo Simeone.
En principio el internacional belga a sus 19 años fue un movimiento pensando en el futuro y es que según nuestras fuentes la próxima semana podría confirmarse su salida en calidad de cedido.
Valencia y Sevilla ya han llamado a la puerta del futbolista siendo el Betis el último en unirse a la lista de pretendientes. Los andaluces siguen pendientes de que la salida de William Carvalho y ya tendrían muy avanzadas las negociaciones con el Atlético de Madrid.
Paralelamente la dirección deportiva busca nuevas alternativas para el mediocentro y el belga cumpliría con los requisitos que exigen los andaluces. El más importante es que no habría que asumir una cifra de traspaso además de que el Atlético de Madrid se haría cargo de parte del salario.
Según hemos podido saber la operación se ejecutaría si finalmente se confirma la salida de Carvalho no obstante no se descarta la llegada del Vermeeren aun permaneciendo el portugués una temporada más en el Benito Villamarín.