El Real Betis sigue buscando un extremo a la espera de saber qué ocurre con Abde y ha visto una oportunidad en una pieza del Atlético de Madrid: Samuel Lino.
El futbolista brasileño parece que tendrá la opción de quedarse en el equipo y más si finalmente sale Carrasco, pero de no producirse el adiós del belga, tendría opciones de salir nuevamente cedido.
El pasado curso brilló con el Valencia, que lo quería de nuevo en sus filas, pero el atacante se ha centrado desde su regreso en convencer a Simeone. Su continuidad no está para nada asegurada y es que el Atlético considera que tiene excedente de efectivos en la banda izquierda.
El Betis, que también maneja la opción Javi Galán para el lateral, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sondear a Andrea Berta por la cesión de Samu Lino, que tendría el visto bueno de Pellegrini a Ramón Planes.
Mucho por hacer y Atlético y Betis con varios frentes abiertos. Recordemos que Guido también es una opción para el equipo rojiblanco si sale De Paul, por lo que habrá que estar muy atentos a la recta final del mercado.
Lino, que no quería salir del Atlético, valoraría un cambio de aires de ir a un equipo como el Betis, que jugará en Europa y que además le ofrecerá minutos.