En Sevilla empiezan a dar por hecha la salida de Guido Rodríguez a final de temporada y es que hasta la fecha el internacional por argentina no ha renovado su contrato. Con una vinculación hasta el próximo junio desde el club andaluz intentarán un traspaso este mismo invierno y es que de lo contrario se arriesgan a irse con las manos vacías.
Paralelamente trabajan en la búsqueda de un recambio y en las últimas horas está sonando con mucha fuerza el nombre de Jorginho. El internacional italiano ha visto como su cuota de minutos se ha reducido considerablemente este curso y su salida es una posibilidad que gana enteros con el paso de las semanas.
Atlético de Madrid y Barcelona ya han mostrado interés en hacerse con el mediocentro y el último en sumarse es el Real Betis Balompié. Ahora mismo desde la dirección deportiva verdiblanca están moviendo los hilos y según nuestras fuentes Ramón Planes ya habría iniciado conversaciones con el Arsenal.
La idea es que aterrice en calidad de cedido hasta final de temporada asumiendo los andaluces buena parte de la ficha algo que todavía estaría por negociar. Otro punto a tener en cuenta es que el contrato del jugador expira en junio pero existe la posibilidad de prorrogarlo un año por parte del club inglés y este es otro asunto que habría que resolver antes de cualquier acuerdo.