El Betis lleva desde el principio del verano buscando un nuevo inquilino para el lateral izquierdo y espera cerrar su llegada en las próximas semanas.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis tiene en su agenda al futbolista de San Lorenzo de Almagro Bruno Pitton. El defensa argentino viene de hacer una buena temporada y desde Sevilla quieren que le haga la competencia a Álex Moreno
El principal incoveniente es que el jugador ocuparía plaza de extracomunitario y ahora mismo con Emerson, Lainez y Guido Rodríguez su llegada es inviable.
Desde el club están gestionando la nacionalización de Guido pero hasta entonces sólo una salida podría facilitar el fichaje. Por otro lado San Lorenzo exige 5M€ por el traspaso y los andaluces sólo valorarían un llegada a préstamo
El defensa de 27 años es una opción real para los béticos pero tendrían que darse esta serie de condicionantes para poder afrontar la operación. No estarán solos en la puja por el jugador ya que Atalanta y Parma también han mostrado interés en su contratación.