Guido Rodríguez termina contrato con el Betis el próximo verano y es que el futuro del argentino parece que estará alejado del Benito Villamarín. En principio están rotas las negociaciones para su continuidad y todo apunta a que su futuro estará entre Barcelona, Atlético de Madrid o la opción más exótica de la Liga Saudí.
Desde la dirección deportiva esperan poder sacar algún rédito económico a su salida a pesar de que sólo le restan 6 meses más de contrato y ya exploran el mercado en busca de un recambio de garantías.
Uno de los nombres que estaría manejando la dirección deportiva es el de André Gomes y es que el portugués gusta mucho a Ramón Planes. Ahora mismo el internacional por Portugal no entra en los planes de Sean Dyche después de firmar una buena campaña en su año de cesión en el Lille y desde Sevilla ven una buena oportunidad de hacerse con el experimentado mediocentro.
Con sólo 6 meses más de contrato podría aterrizar en Heliópolis prácticamente gratis y con la voluntad del jugador debajo del brazo sólo faltaría por concretar quién se hace cargo del resto de la ficha.
En cualquier caso las negociaciones aún comienzan pero es sin duda la mejor opción que tienen los béticos en estos momentos.