El Real Betis tiene bastante claro que no le quedará otra que negociar con el Atlético de Madrid por Guido Rodríguez. El argentino no piensa renovar y no queda otra que intentar darle salida en enero para sacar algo con su adiós. Los rojiblancos están en la pole pero el equipo verdiblanco no lo regalará.
Además de una suma todavía por acordar, que podría alcanzar los 10M€, Ramón Planes y Manuel Pellegrini ya han pensado en qué futbolista del Atlético podría servirles y el nombre que está en la mesa es el de Javi Galán.
El lateral zurdo es totalmente transferible para Simeone y mucho más si con su salida se cierra la contratación de Guido. Con Juan Miranda pensando ya en irse a Milán, toca reforzar el carril zurdo y ahí encajaría perfectamente el futbolista extremeño de 28 años, firmado este pasado verano procedente del Celta por 5M€.
Ramón Planes y Andrea Berta ya están en comunicación constante para tratar de cerrar el trato, pero ambos futbolistas habrían dado ya luz verde a cambiar de aires.