El Real Betis espera con ganas el mercado de fichajes de invierno, y es que para Pellegrini todavía le quedan algunas demarcaciones por reforzar.
Una de ellas sería el puesto de defensa central y ahí hay un objetivo claro desde hace meses, Vitâo, futbolista de Internacional de Porto Alegre, al que Manu Fajardo intentará sumar al plantel verdiblanco a partir de enero.
Aunque las negociaciones con el club brasileño se pusieron realmente tensas, la disposición del zaguero al cambio de aires, facilitaría un posible acuerdo.
Diego Llorente y Natan son los teóricamente titulares, junto a un Bartra que todavía no sabe si renovará al que le tiene que aguantar el físico, por lo que pensando en Mendy como un jugador todavía por hacer, falta un central de garantías. Se pensó en recuperar a Luiz Felipe, pero el director deportivo tendría preferencia por Vitâo, que podría llegar por una cifra de 8M€ más un porcentaje de una futura venta.
DAR SALIDAS PARA PODER SUMAR EFECTIVOS
El Betis tiene claro que para poder sumar nuevas caras tendrá que dar algunas bajas y en esto trabaja la secretaria técnica, con varios jugadores ya en el mercado o con ofertas, como Jhonny Cardozo o Chimy Ávila.