El Real Betis ha ganado la Copa del Rey y ahora aspira a meterse en puestos Champions, pero es no varía el plan de la secretaría técnica liderada por Antonio Cordón.
Alexandre Lacazette es uno de los futbolistas que termina contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal y sería una de las apuestas de Pellegrini y Antonio Cordón para mejorar el ataque. Se trata de un futbolista top pero que llegaría a coste cero, lo que facilitaría mucho la operación.
Eso sí, entrar en Champions daría mayor margen al club verdiblanco para asegurar su contratación al poder ofrecerle un mejor salario. Los contactos se han producido y Cordón ya se ha visto con los agentes del francés, que también ha sido contactado por Bellerín para convencerle de unirse al proyecto bético.
El delantero de 30 años sería una de las bombas del mercado estival, pero su fichaje obligaría a dar salida a alguno de los delanteros de la plantilla actual, y es que con Willian José, Borja Iglesias y Juanmi, no habría cabida para todos en el proyecto, siendo el tercero el seguro de los sacrificados.