El Betis sigue sin dar un golpe sobre la mesa en los despachos y es que sólo la llegada de Isco destaca sobre las numerosas ventas de este verano.
La salida de Canales unida a la lesión de larga duración de Fekir ha dejado al equipo sin dos de sus referentes arriba siendo el gran objetivo de la dirección deportiva revertir esta situación.
Ahora según hemos podido saber en TodoFichajes Goncalo Guedes es el principal objetivo de los verdiblancos.
Desde el club valoran muy positivamente su experiencia en la Liga y es que entienden que su periodo de adaptación sería mucho más corto que el de cualquier otro jugador.
Además en el pasado el internacional por Portugal fue un hombre capital en Valencia y desde Sevilla esperan recuperar el nivel que perdió en la Premier.
En principio el Betis ha presentado una propuesta de cesión hasta final de temporada pero la idea de los Wolves es cerrar una venta definitiva con el fin de recuperar parte de los 32M€ invertidos en el jugador.
No obstante la falta de ofertas juega a favor de los andaluces que también estarían barajando la opción de Ramazani como plan B aunque el gran objetivo siga siendo sellar el retorno de Guedes a LaLiga.