Según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis está en plenas negociaciones para sumar un nuevo central a la plantilla y no es otro que Soumaila Coulibaly.
Tras incorporar a Diego Llorente e Iker Losada el conjunto andaluz sigue trabajando en la búsqueda de centrales y es que no quieren que pase lo de la temporada pasada.
En principio la idea de los verdiblancos es la de sellar un acuerdo de cesión pero el Dortmund en estos momentos no se plantea otra cosa que no sea un traspaso definitivo.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 ahora mismo desde Alemania tasan el total de la operación en un mínimo de 6M€, posturas que en estos momentos estarían bastante alejadas.
En cualquier caso desde Sevilla están intentando llevar al Dortmund a su terreno y están planteando una cesión con opción de compra obligatoria condicionada a que se cumplan una serie de objetivos.
Aún así habrá que esperar y es que la dirección deportiva también trabajan en otras alternativas por si finalmente no se alcanza un acuerdo.