Continúa la búsqueda desesperada del Real Betis de un delantero de garantías para reforzar la plantilla de Manuel Pellegrini para la segunda mitad de curso.
Con las despedidas de Iker Losada y Juanmi y el fichaje de Antony, quedaría todavía una ficha libre para potenciar la línea ofensiva. Manu Fajardo, director deportivo verdiblanco, trabaja sin descanso para hacerse con el fichaje de un ariete de la Premier League.
Estamos hablando de Will Osula, que actualmente milita en el Newcastle como recambio de Alexander Isak. Solamente ha contado en 12 partidos para Eddie Howe y busca una saluda. Desde el Villamarín llevan dos semanas intentando cerrar su contratación y puede que el acuerdo esté al caer.
CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA
Según la información que manejamos, el Betis habría solicitado su cesión con una opción a compra para verano, aunque desde Inglaterra no quieren perder dinero con esta operación. Recordemos que las urracas pagaron por él hace unos meses 11,6M€ al Sheffield.
Si otra de las alternativas que se están sondeando no avanza en las próximas horas, Osula podría ser el nuevo referente ofensivo verdiblanco para la segunda mitad del curso.