El Real Betis Balompié puede complicarle seriamente un fichaje al Athletic Club, que se las prometía muy felices para recuperar al que fuera su futbolista, Íñigo Vicente, ahora en el Racing de Santander.
Pues bien, mientras el conjunto rojiblanco pretende confiar ciegamente en el deseo del jugador de volver a San Mamés, el Betis ya está moviendo toda su maquinaria para convencer al extremo zurdo, que ya suma 2 goles y 2 asistencias este curso.
La idea es sumarlo el próximo mercado de invierno, algo que chocaría contra los intereses del conjunto cántabro en busca del ascenso a LaLiga EASports.
CLÁUSULA ASEQUIBLE
Íñigo Vicente solamente saldrá de Santander previo pago de su cláusula de rescisión, pero ésta no es para nada inasumible para la entidad verdiblanca, que invertirá fuerte en el mercado invernal. Por 6M€, Pellegrini podría contar con el atacante para reforzar la banda izquierda.
El hecho de tener más opciones de jugar en Heliópolis que en San Mamés, inclina por el momento la balanza a favor de la escuadra sevillana.