El Real Betis está convencido con el plan que tenían previsto con Iker Losada de cara al mercado de invierno. Aunque las últimas bajas han abierto las puertas de la titularidad al de Catoira, según la hoja de ruta prevista, se trabaja en una salida a préstamo para la segunda mitad del curso.
El mediapunta de 23 años aterrizó este verano procedente del Racing de Ferrol, equipo en el que brilló con luz propia, pero no termina de ser una opción regular para Manuel Pellegrini, que valoraría darle salida a otro club de Primera para que se fogueara antes de volver al Villamarín de cara a la siguiente campaña.
Losada ha participado en 8 partidos de LaLiga, en 2 de Conference League y 1 de Copa, siendo hasta ahora su aportación al equipo una asistencia. Es el jugador de la plantilla que menos minutos suma y su adiós en enero cobra fuerza.
EL GETAFE ES UNO DE LOS INTERESADOS
El Getafe ya preguntó en su día por su fichaje pero el gallego decidió apostar por los béticos. Ahora, el destino podría llevarle al Coliseum, si ambos clubes cierran el trato. Bordalás necesita activos, como hemos publicado hoy mismo, y contar con el mediapunta del Betis sería un acierto.