Juan Cruz suma varios pretendientes, y es que aunque se contaba con él para la próxima temporada, ya que las ofertas eran de clubes de Segunda e incluso una del Famaliçao portugués, la entrada en escena de Rayo y Almería ha sembrado dudas en el Real Betis.
El extremo es clave para Pellegrini y Ramón Planes, pero de llegar una buena oferta que convenza al futbolista, no podrán retenerlo. Y es que aunque el argentino apunta maneras, no le pueden ofrecer la titularidad por diferentes motivos, algo que podría complicar su continuidad.
El pasado curso, cuando apuntaba a ser definitivo con el primer equipo, una lesión le apartó de los planes de Pellegrini, que no fue hasta la última jornada cuando volvió a contar con él. El de Quilmes es una apuesta de futuro para el ataque, pero las ofertas no paran de llegar y el jugador valora también si lo mejor para su carrera es seguir en Heliópolis o dar el salto a otro equipo de Primera que le garantice minutos.
Hay culebrón hasta el cierre del mercado. El Betis no lo quiere perder, pero no le garantiza la titularidad pese a ser de los mejores efectivos de la pretemporada. Con 23 años, está en el mejor momento de su carrera. La cesión podría ser una solución para todas las partes.