El Real Betis tiene claro que debe potenciar su línea de ataque y más después de tener casi cerrada la salida de Willian José a Cruz Azul. Ramón Planes tras consultar con Pellegrini va a por un perfil concreto y es que el técnico chileno quiere un extremo. Su favorito no es otro que Ez Abde.
Aunque el marroquí tiene el ok de Xavi para quedarse en el Barcelona, lo cierto es que el club catalán busca un recambio para Dembélé, y de llegar como todo apunta un nuevo atacante, Abde querría salir sí o sí. Siendo en este caso su primera opción el Real Betis, con el que ya ha mantenido varios contactos.
El equipo sevillano aguantará todo lo que pueda a la espera de los movimientos del Barcelona, y es que antes de buscar otro jugador, quieren a Abde en la plantilla cueste lo que cueste y aunque la temporada ya está iniciada.
Después de explotar con Osasuna, Abde querría seguir teniendo continuidad para no cortar su fantástica progresión. Si Xavi no le piensa dar minutos, algo que ocurriría con un recambio de Dembélé, el Betis sería la opción preferente del marroquí.