El Real Betis tiene claro que deberá acudir al mercado en busca de un portero de garantías. Con Rui Silva con ofertas sobre la mesa y con Claudio Bravo ante su última campaña, tocará renovar al completo el arco.
Ramón Planes ha estado siguiendo de cerca la evolución de un meta que está despertando el interés de grandes clubes en la Serie A. Hablamos de Lorenzo Montipó, arquero de 27 años, que defiende la portería del Hellas Verona.
En su segunda campaña en el conjunto veronés, el portero se está mostrando como uno de los que más paradas realiza en el campeonato italiano, y es que él sólo está sosteniendo a su equipo,
El Rayo Vallecano también ha llamado a su puerta, pero con Dimitrievski como titular indiscutible, venir a España para ser segundo no encaja en sus planes. Esto lo podría aprovechar el Betis para cerrar la operación.
Con un valor de 4M€ y acabando contrato en 2025, sin idea de renovar, podría salir por una cifra inferior a los 3M€. Operación muy asequible para los verdiblancos, que lo tienen ahora mismo como una de sus primeras opciones para la portería.