Mika Mármol está siendo sin duda una de las grandes sorpresas de la presente temporada en LaLiga EA Sports. El joven central firmado procedente del Andorra por la UD Las Palmas es un intocable para García Pimienta y es que tiene puesto fijo en el once amarillo, con el suma 24 partidos de 26 posibles.
El Barcelona está frotándose las manos y es que tiene una plusvalía del 50% de un futuro traspaso por el joven defensa. Además de Girona y Atlético de Madrid, ha entrado con fuerza en la puja por hacerse con sus servicios el Real Betis.
La dirección deportiva verdiblanca tiene el foco puesto en el equipo insular, donde además de Valles para la portería han pensado en Mármol para reforzar una malograda línea defensiva de los de Pellegrini.
La idea de Las Palmas en conjunto con el Barcelona es la venta del futbolista no por menos de 10M€, que asegurarían a los azulgranas 5 «kilos» y otra suma idéntica para los amarillos. El proyecto del Betis encajaría en el plan de futuro del zaguero, que por el momento descartaría la opción del Atlético, y tendría dudas entre el conjunto verdiblanco y el Girona. Entrar en Europa clave para que los verdiblancos puedan cerrar el trato.