William Carvalho vuelve a tener colgado el cartel de transferible, y es que no falla. Llega una ventana de transferencias y el centrocampista es uno de los primeros en apuntar a la puerta de salida.
Aunque Pellegrini siempre ha sido capaz de darle uso, pese a los intentos por parte de la directiva durante los dos últimos años de colocarlo sin éxito, parece que a la tercera irá la vencida.
Manu Fajardo se ha comunicado con los agentes del centrocampista para notificarle que no forma parte del proyecto y que busque un nuevo destino. El principal motivo que presenta la directiva y la secretaría técnica, es que al no ser un intocable y presentar una de las fichas más elevadas, es importante por no decir necesario darle salida para desahogar la masa salarial.
El punto a favor con el que cuentan desde el Betis para materializar la salida de Carvalho, es que hasta el próximo 15 de julio, su cláusula de rescisión será únicamente de 2M€, una cifra realmente asequible para un futbolista de gran calidad, pese a no estar en su prime. El Flamengo de Brasil sería la principal opción del jugador luso.