El Almería ayer confirmó que es el peor club de toda la historia en primera división y es que con sólo 7 puntos en 24 jornadas lo convierten en carne de cañón de segunda división. A pesar de todo varios de sus jugadores todavía conservan un gran cartel en el mercado y uno de ellos es Lucas Robertone.
El argentino es uno de los pocos activos potencialmente potables para poder sacar algún rédito económico con el que poder cimentar el regreso a Primera División. Esto abre la puerta a una salida y si hace algunas semanas publicamos el interés del Sevilla ahora hay que unir al Betis a la puja.
Los verdiblancos sufrirán la salida de Guido Rodríguez que partirá con toda seguridad al Atlético de Madrid y piensan en otro argentino para cubrir el puesto en la medular. Desde la dirección deportiva valoran su trayectoria además de su experiencia en LaLiga y lo ven como el recambio perfecto.
En principio desde Almería no quieren oír hablar de negociaciones hasta la finalización de la temporada pero según nuestras fuentes el precio de salida marcado por los andaluces rondaría los 10M€.