El Betis busca portero para la temporada que viene y es que además de la salida confirmada de Claudio Bravo se podría unir también la de Rui Silva. El internacional portugués tiene varios pretendientes y podría ser uno de los activos que de músculo financiero a los andaluces.
Esto dejará la portería sin inquilinos posición en la que lleva trabajando la dirección deportiva desde hace varios meses atrás. En principio sobre el papel Álvaro Valles era la primera alternativa pero la imposibilidad para llegar a un acuerdo con Las Palmas ha enfriado las negociaciones.
Los andaluces no alcanzan los 15M€ que exigen los canarios por el traspaso y desde Sevilla empiezan a valorar a otros jugadores.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la vuelta de Adrián San Miguel es una de las opciones que estarían valorando. El arquero termina contrato con el Liverpool a final de mes y aunque tiene una propuesta de renovación encima de la mesa parece que su intención es la de salir en busca minutos.
Es aquí donde entraría la figura del Betis que a medida que avanzan las fechas gana fuerza su vuelta al Benito Villamarín.